Programa tu pedido y no te quedes nunca sin alimento para tus peluditos

Con el programa refill ahorras tiempo y dinero mientras ayudas con cada una de tus compras a perros y gatos en espera de ser adoptados.

¿Cómo funciona?

 

Programa tu Refill fácilmente:

1. Selecciona el alimento para tus compañeros.

2. Elige la frecuencia de entrega de tu pedido. 

3. Automatiza tu pago y ayuda con cada una de tus compras. 

 Marcas participantes

   

 Preguntas frecuentes

¿Cuántos pedidos de refill puedo tener al mismo tiempo?

Puedes tener todos los que necesites, cada uno con una configuración específica, en la que puedes elegir diferentes productos, frecuencia de entrega y forma de pago. 

¿Puedo agregar más artículos a mi refill?

Claro que sí, siempre y cuando modifiques la configuración antes de la fecha de tu próxima entrega.

¿Se puede programar un refill sin cargo a una tarjeta de crédito?

Sí, para programarlo te pedimos que te comuniques a los  teléfonos (0155) 6386 8856 y 01 800 800 8856 o a través de whatsapp al (55) 6930 1264

 ¿Cómo sabré cuándo se vaya a generar el cobro de mi refill?

Te enviaremos un recordatorio 7 días antes de tu próxima entrega, desde ese mensaje puedes ingresar a la configuración de tu pedido y hacer las modificaciones que requieras.

¿Puedo cancelar mi refill?

Sí, puedes cancelarlo accediendo a tu cuenta de usuario, en la sección Mis pedidos e ingresando a la configuración de cada uno de ellos. Si tienes dudas o dificultades puedes comunicarte con nuestro equipo a los  teléfonos (0155) 6386 8856 y 01 800 800 8856 o a través de whatsapp al (55) 6930 1264 y con gusto te ayudaremos. 

¿Cómo funcionan los descuentos aplicados?

Nuestros descuentos pueden variar, pero te garantizamos que siempre tendrás el mejor precio. Cada mes tenemos diferentes promociones y si los productos de tu pedido tienen algún descuento mayor al del programa refill, te aplicaremos el que más te convenga.