Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Políticas de promociones

Programa y Ahorra


En Croquetero.com estamos siempre buscando traer las mejores promociones y para que puedas aprovecharlas al máximo te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Ninguna promoción es acumulable: si tienes algún cupón de descuento y en el momento tenemos alguna promoción activa con el producto que quieres adquirir tendrás que elegir alguna de las dos, analiza cuál te conviene más y aprovecha la otra promoción para tu siguiente compra.
  • Consulta la vigencia de cada promoción: tenemos varios tipos de promociones algunas por temporada, otras por mes, otras por fin de semana, recuerda siempre verificar la vigencia para que no pierdas la oportunidad de aprovecharlas.
  • Consulta términos y condiciones: verifica si la promoción que te interesa requiere un monto de compra mínima, alguna forma de pago en particular o tiene algún tipo de restricción.
  • Al adquirir un producto en promoción y elegir como forma de pago (transferencia o depósito bancario) tendrás 48 hrs posteriores a la compra para liquidar el pago, en caso de no hacerlo la compra será cancelada.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras promociones puedes comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente 6386 88 56 / 01 800 800 8856