Forma de pago

Características

Condiciones

Reembolso

Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express

No contamos con terminales, puedes hacer tu pago a través de nuestra tienda en línea, donde todos tus datos están protegidos.
Cuando realizas tus pagos bajo esta modalidad, tu transacción queda avalada por la pasarela de pagos vigente en nuestro sitio y será sujeta a políticas de primera compra, en caso de que sean aplicables.

En caso de que solicites el reembolso de tu compra, Croquetero realizará el proceso de  devolución dentro de las 48 horas hábiles a partir de una solicitud aprobada conforme a nuestros términos y condiciones. Sin embargo, los tiempos en que el reembolso será visible en tu cuenta bancaria, dependerán de la institución bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito.

PayPal

Aceptamos tus pagos a través de PayPal.

Aceptamos pagos vía PayPal siempre y cuando el cliente demuestre ser el titular de la cuenta con la documentación oficial solicitada por Croquetero y enviada por el cliente.

Croquetero realizará el proceso de reembolso dentro de las 48 horas hábiles a partir de una solicitud aprobada conforme a nuestros términos y condiciones. Sin embargo, los tiempos en que el reembolso será visible en la cuenta del titular, dependerá de los tiempos y procesos internos definidos en los términos y condiciones de PayPal.

Transferencias y depósitos bancarios

Aceptamos pagos vía transferencia o depósito bancario en las siguientes cuentas de Croquetero:

Banorte
Depósitos en la cuenta número: 0893318602
Transferencia en la cuenta CLABE: 072180008933186022
BBVA Bancomer
Depósitos en la cuenta número: 0192512335
Transferencia en la cuenta CLABE: 012180001925123351

En cuanto realices tu pago con estos métodos te pedimos por favor, que nos envíes la imagen de tu comprobante a nuestra dirección de correo electrónico contacto@croquetero.com o vía WhatsApp al teléfono (55)6930 1264

Croquetero solo podrá realizar reembolsos para pagos de estas modalidades en la forma de un depósito a una cuenta bancaria mexicana acreditada por el cliente quien debe demostrar ser titular de la misma. Croquetero iniciará el proceso de reembolso una vez que lo solicites vía correo electrónico a la cuenta de contacto@croquetero.com. El correo deberá incluir el motivo por el cual se solicita el reembolso para que este sea evaluado conforme a términos y condiciones y, en su caso, aprobado por Croquetero. Además, en el correo se deberán incluir los siguientes datos:
Banco donde se tiene registrada la cuenta
Nombre del beneficiario el cual deberá coincidir con el del cliente
RFC del beneficiario
Número de cuenta bancaria (10 dígitos)
Número de cuenta CLABE (18 dígitos)
Teléfono registrado ante el banco
Dirección de correo electrónico
Domicilio registrado ante el banco
Identificación oficial del cuentahabiente que deberá ser la misma persona solicitante del reembolso.
Croquetero confirmará de recibida dicha información en un máximo de 48 horas hábiles, mencionando si hubiera algún dato faltante para iniciar el proceso de reembolso. Croquetero realizará el reembolso en un máximo de 72 horas a partir del momento en que confirma la recepción completa de la información solicitada.

Pago contra entrega en efectivo

Aceptamos pagos contra entrega en efectivo únicamente en aquellos códigos postales definidos en nuestros términos y condiciones. Consulta los códigos postales aprobados para realizar pago contra entrega en efectivo.

En caso de que selecciones la opción de pago contra entrega en efectivo y el domicilio donde solicites la entrega se encuentre fuera de los códigos postales referidos, Croquetero intentará contactarte para ofrecerte alguna alternativa de pago. En caso de no poder contactarte o que este no aceptes ninguna de las alternativas de pago ofrecidas por Croquetero, se procederá con la cancelación del pedido.

Oxxo Pay

Aceptamos pagos en tiendas Oxxo.

Cuando elijas esta modalidad de pago y concluyas el proceso de compra, recibirás vía correo electrónico una línea de captura la cual podrás imprimir o mostrar en cualquier tienda Oxxo para proceder con el pago. Dicha línea de captura tendrá una vigencia de 4 días naturales una vez emitida. Es importante destacar que esta modalidad de pago causa una comisión extra generada por Oxxo, la cual deberás cubrir. Además, el funcionamiento del sistema de cobro para esta modalidad de pago es responsabilidad única de Oxxo.

Tiendas de conveniencia

Aceptamos pagos en las tiendas de conveniencia que podrás consultar en la siguiente liga: https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html

Cuando elijas esta modalidad de pago y concluyas el proceso de compra, recibirás vía correo electrónico una línea de captura la cual podrás imprimir o mostrar en cualquiera de las tiendas de conveniencia autorizadas para proceder con el pago. Dicha línea de captura tendrá una vigencia de 4 días naturales una vez emitida. Es importante destacar que esta modalidad de pago causa una comisión extra generada por la tienda de conveniencia autorizada, la cual deberá ser cubierta por el cliente. Además, el funcionamiento del sistema de cobro para esta modalidad de pago es responsabilidad única del establecimiento en el que se realiza el pago.