Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

No importa en qué parte de México te encuentres, nosotros llegamos a cada rincón, cada pueblo, cada ciudad, Croquetero está ahí.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes: para pedidos en algunas partes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana te atenderemos con nuestra flota de repartidores que harán su mayor esfuerzo para satisfacer tus necesidades y si vives en el interior de la República y en algunas partes de la Zona Metropolitana tendrás el control total de la ubicación de tu pedido con la tecnología de rastreo Fedex rastrea tus pedidos

*Si quieres saber cómo enviaremos tu pedido puedes comunicarte con nosotros.

¡PAGA COMO QUIERAS!

Paga por internet, con tarjeta, en efectivo contra entrega, con transferencia...

*Primera compra en línea

Si eliges realizar tu pago a través de nuestra plataforma web o Pay Pal y con el fin de proteger tu compra tomamos medidas preventivas para garantizar que realmente seas tú quien está realizando el pedido y que no están haciendo mal uso de tu cuenta, por lo que deberás enviar los siguientes documentos al correo contacto@croquetero.com


*Copia o fotografía de identificación oficial con firma (anverso y reverso)
*Copia o fotografía de tarjeta con la que se realizó la compra
-Oculta el número de la tarjeta y deja visible sólo los últimos cuatro dígitos de la parte adversa
-Oculta el código de seguridad o CVV que viene en el reverso de la tarjeta

Cuando recibamos esta información procederemos inmediatamente con el envío de tus productos, los días de entrega contarán a partir de ese día. Recuerda que estos documentos sólo se solicitan en tu primera compra.

*Primera compra con entrega de mensajería Fedex

Si es la primera vez que realizas una compra en Croquetero.com y tu pedido es enviado por FEDEX considera lo siguiente:


a) Deberás realizar tu pago anticipado a través de la formas de pago que tenemos disponibles. A partir de tu segundo pedido ya podrás elegir pagar contra entrega.


b) Deberás seguir el procedimiento de envío de documentos, tal como se explica en el apartado de *Primera compra en línea.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Producto
D.F.

D.F. D.F. y Zona Metropolitana

Todo México

Todo México Interior de la República

Alimento

1 a 3 días hábiles

2 a 5 días hábiles

Accesorios

2 a 5 días hábiles

3 a 7 días hábiles

* Los tiempos aquí mostrados son los habituales de nuestro servicio, sin embargo existen productos donde el tiempo puede variar. Consulta restricciones en ficha de producto.

* Durante temporadas altas (Hot Sale, Buen Fin, Navidad, etc.), nuestro tiempo de entrega podría extenderse hasta dos días hábiles a los publicados en las fichas de producto.

* En caso de situaciones ajenas a Croquetero que puedan afectar la circulación como contingencias o bloqueos, el tiempo de entrega se verá afectado, de ser así nos pondremos en contacto contigo para informarte oportunamente.

* Para más detalles visita nuestra sección de Términos y Condiciones.