Ideas de regalos para consentir a tu mejor amigo

Publicado por Alejandra Merino en

¿Es San Valentín? ¿Cumpleaños? ¿Aniversario? ¿Llegaste tarde? ¿No cumpliste la promesa del paseo en el parque? ¿ESTUVISTE CON OTRO PERRO? ¿Así nada más por consentido? Pueden ser muchos los motivos por lo que queremos hacerle un obsequio a nuestro peludo.

En lo personal es solo cuestión de mi humor, a veces solo voy de compras y regreso con su alimento, a veces traigo toda la tienda para mi peludo,  aunque reconozco que algunas veces el obsequio si tiene justificación, en su mayoría solo es por consentir a mi peludo hermoso y chiqueado.

Una de las mejores maneras de consentir a mi perro es con juguetes, en especial aquellos que combina juguete con premio, porque hay unos juguetes de gran resistencia en los que puedes poner premios, croquetas o aderezos dentro de ellos y hace que se vuelvan realmente irresistibles. Casi todos estos juguetes tienen varios propósitos: entretienen, ejercitan la mordida, reducen ansiedad y muchos ayudan a limpiar los dientes y  todo ello, justifico el regalo nuevo.

Si la ocasión lo amerita y queremos vernos todos guapos para ir a pasear o para asistir a algún compromiso al que llevaremos a nuestro peludo, será importante que vaya guapo también y podemos ponerle alguna prenda como un suéter, o una camisa que denote la elegancia con la que se asiste a dicho compromiso.

Recuerda siempre que antes de comprar cualquier prenda debes de medir bien a tu peludo para no equivocar la talla.

La cultura del deporte tiene mucho auge a últimas fechas y es que si queremos mejorar nuestra calidad de vida debemos hacer ejercicio y que mejor que ejercitar acompañado de nuestro peludo, esto tiene muchas ventajas:

 1.- él siempre está dispuesto a salir sin importar la hora

2.- a su lado y a sus ojos siempre serás un atleta de alto rendimiento pues te ve con ojos de amor. 3.- nunca te juzga. No importa si este día no saliste o si corriste 20 km o 50 metros, te agradecerá el simple hecho de sacarlo de casa.

Tu peludo te da mucho y podrías darle un regalo en fechas especiales como San Valentín, por ejemplo, unas botitas para que no se moje las patas cuando salgan a ejercitar bajo la lluvia o una mañana fría y húmeda. Debemos cuidar siempre sus patas ya que los cojinetes son muy sensibles y si se lastiman el caminar puede ser doloroso para él.

La opción más frecuente como regalo para nuestros peludos son los premios, toda persona que se jacte de ser buen compañero de un perro debe tener premios en su casa, estos nos sirve para entrenarlos, para premiarlos, para consentirlos, para hacer las paces, para pedirles una disculpa, para demostrarle nuestro amor, en fin, podemos darle el significado que queramos pero siempre una bolsa de premios en la alacena es tan necesaria como una lata de atún o un rollo de papel de baño. Nunca debe de faltar. Existen tantos y tan diferentes que podemos incluso tener diferentes premios para diferentes ocasiones.

No hay pretextos, todo peludo puede disfrutar de un buen premio, no importa si es vegano, intolerante a algún alimento, hay premios procesados, naturales, caseros, chicos, grandes, medianos, con sabores, adicionados con nutrientes y la lista sigue, solo es cuestión de que busques el que cumpla con tus requerimientos.

No importa el motivo, cualquier día es un buen día para consentir a tu peludo.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario