¿Cómo elegir premios para mi gato?

Publicado por Alejandra Merino en

como elegir premios para mi gato

Los premios para gatos tienen más de una función. Sirven para ayudar a entrenar a los gatos y también para equilibrar su dieta, fortalecer tratamientos contra ciertos padecimientos y para prevenir algunos otros.

Los gatos pueden  aprender trucos al igual que los perros, tal vez no tan sofisticados porque su naturaleza  es más independiente y si no quiere hacer algo, por muchos sobornos que le ofrecemos no lo hará, pero pueden aprender muchas cosas.

Pero tu gato puede aprender a dar la pata, a sentarse, a maullar, a traer un juguetes e incluso a caminar en dos patas.

Solo hay que respetar 3 reglas fundamentales:

  1. Siempre ofrécele una recompensa o premio después del truco.
  2. No lo hagas hacer cosas que él no entienda o a adoptar posiciones antinaturales para él.
  3. No lo regañes si no lo hace bien. Para ellos, hacer trucos, debe ser un momento divertido que pasa contigo, si lo regañas se pierde la diversión y el interés.

Tu gato irá marcado hasta dónde quiere llegar con su entrenamiento, si ya no quiere hacer algo o no quiere aprender algún truco será mejor no forzarlo para no hacerlo enojar.

comprar premios para gato en línea

Lo ideal es entrenarlos desde pequeños porque los gatos adultos son más renuentes a aprender trucos.  Pero si comenzamos con un entrenamiento temprano obtendremos mejores resultados, solo hay que asegurarnos de darle premios para gatos bebé, ya que no debemos modificar su dieta.

Otras funciones de los premios para gatos

Pero los mejores premios para gatos en definitiva son los que le aportan algo tu felino, ya sea en nutrientes o en apoyo a su bienestar, previniendo o corrigiendo algún padecimiento.

Uno de los padecimientos más comunes en gatos y que se pueden prevenir con el uso frecuente de premios especiales es el malestar dental. Que se puede ver reflejado en mal aliento, dolor al masticar, perdida de dientes o sangrado de encías.

Otros premios pueden ayudar en:

  • La eliminación de bolas de pelo.
  • Problemas de piel o pelo.
  • Problemas de articulaciones

Solo debemos de tener cuidado en la cantidad y frecuencia en la que los administramos porque debemos de contabilizarlos dentro de su dieta diaria.

Recordemos que los gatos sedentarios a cierta edad tienen tendencia a subir de peso, para ayudarlo puedes darle premios saludables para gatos que sean bajos en calorías.

No todos los premios son tipo galleta, también hay premios naturales para gatos, como aceite o polvos sazonadores que se le agregan a su comida habitual y pueden ayudar a:

  • Prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Disminuir triglicéridos, colesterol y riesgo de trombosis.
  • Combatir dermatitis y presión arterial alta.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.

Las mejores marcas de premios para gatos, así como una gran variedad de estos, tanto de presentaciones como de sabores, las puedes encontrar en Croquetero.com

Nos encantará apoyarte en el entrenamiento de tu gato y en complementar su alimentación llevándote tu compra hasta la puerta de tu casa.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario