Súmate al 1+1 de Croquetero y ayuda con tus compras

Publicado por Alejandra Merino en

El 1+1 de Croquetero.com es la oportunidad de ayudar mucho más a miles de perros y gatos en espera de adopción. Durante este evento por cada Kg de alimento que compres para tu mascota en nuestra tienda en línea, nos comprometemos a donar 1 Kg de croquetas a perros y gatos que han sido rescatados y que viven en los centros de adopción responsable a los que apoyamos de manera recurrente gracias a cada una de tus compras.

Desde 2018 a través del 1+1 hemos logrado maximizar el apoyo que reciben los 20 centros de adopción responsable que forman parte de nuestra red. Estos centros son operados por personas con un gran corazón que comparten una misión: rescatar perros y gatos en situación de calle y ayudarlos a conseguir un hogar permanente que se haga cargo de ellos con amor y responsabilidad.

El evento 1+1 tiene como finalidad generar un impacto positivo en la vida de miles de animales que han enfrentado la crueldad de las calles y que han encontrado en estos centros un espacio seguro donde esperan pacientes a ser adoptados.

¿Cómo puedo participar?

Todos podemos aportar y poner una croqueta de ayuda.

Si tienes mascotas, al comprar su alimento en Croquetero.com tu compra siempre genera kilos de ayuda. De esta manera tu gato y tu perro se convierten en donadores directos de la causa, ya que incluso cuando compras alimento fuera de este evento, todas tus compras generan donativos, solo que durante el 1+1, el donativo generado es mayor, ya que no solo comprometemos un porcentaje de tu compra a comidas donadas, sino que entregamos directamente un kilo de alimento por cada kilo comprado a los perros y gatos que apoyamos de manera continua.

Si no tienes mascotas, pero quieres apoyar a la causa puedes hacerlo de dos maneras:  La primera, comprando en nuestra tienda en línea un bulto de alimento para destinarlo directamente a alguno de nuestros centros de adopción responsable y de esta manera estarás donando lo doble de la cantidad comprada o bien añadiendo directamente a tu carrito nuestro producto de comidas donadas para perro o para gato. En ambos casos tu ayuda llegará a las patitas correctas y ayudaras a llenar cientos de pancitas.

¿Cómo sé que realmente se entrega el donativo?

Tanto en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como en nuestra página vamos informando los avances de las comidas donadas durante el 1+1. Una vez que concluye el evento preparamos el donativo a entregar y por medio de nuestras redes sociales difundimos las evidencias de la entrega del donativo.

En algunas ocasiones, días antes de la entrega hacemos la invitación, ya sea de manera presencial o virtual, para que nos acompañen, si es de manera virtual realizamos transmisiones en vivo, cuando la invitación es presencial se abre la convocatoria para que nos puedas acompañar ya que el cupo es limitado.

En otras ocasiones subimos videos y fotografías a nuestras redes sociales, en ellas podrás constatar la cantidad de alimento reunido y la manera en la que entregamos a los centros, así como testimonios de los rescatistas que son beneficiados.

Si aún te quedan dudas o quieres conocer directamente a alguno de los centros que forman parte de nuestro programa, puedes escribirnos vía WhatsApp y te proporcionaremos la información de contacto y te ayudaremos a coordinar una visita.

Todo suma y todos podemos hacer la diferencia, necesitamos de todos para proteger a los animales que han llegado a las calles ya sea por negligencia o crueldad humana. Los perros y gatos en situación de calle representan un riesgo para todos y los rescatistas no pueden corregir esto solos, nos necesitan, te necesitan.

Apóyanos durante el 1+1, ya sea comprando en nuestra tienda en línea o compartiendo esta información con tus conocidos. Échale una patita a nuestros perros y gatos.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua