SE BUSCAN: Empresas responsables y con sentido social

En Croquetero contamos con una larga trayectoria como empresa con compromiso social y un amplio reconocimiento entre organizaciones protectoras, debido a la gran cantidad de perros, gatos y rescatistas que hemos apoyado desde nuestros inicios.

Gracias a grandes marcas que comparten nuestra visión de apoyo y solidaridad, hemos logrado dar de comer a más 2,000 perros y gatos entregando donativos de manera recurrente, logrando alcanzar a la fecha casi 1.5 millones de comidas para estos animales que antes vivían en situación de calle y hoy aguardan en un refugio una segunda oportunidad para unirse a una familia responsable. 


La parte alimenticia, es nuestro principal objetivo y para los refugios representa en promedio el 60% del gasto mensual, sin embargo la ayuda no queda ahí, también hemos tenido la oportunidad de apoyar con donaciones de medicamentos, artículos de limpieza, camas, cobijas, correas, platos, juguetes y más.

Por desgracia, México ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial en abandono de perros y gatos, terminando estos en situación de calle o llenando albergues de rescate, siendo la falta de cultura de la esterilización un factor determinante en la forma en que este problema se ha ido agravando. 

Esta situación dificulta en gran medida el trabajo de rescatistas que a diario luchan por sacarlos adelante, además de promover la cultura de la adopción, rehabilitarlos y buscarles un nuevo hogar.

Tras el regreso a la normalidad posterior a la crisis por la pandemia de COVID19, las cifras de abandono se han disparado, empeorando la situación.

Tristemente la ayuda ha disminuido. Las aportaciones individuales son cada vez más escasas y esta falta de apoyo ha provocado el cierre de centros y albergues, dejando desamparados a cientos de animales.

Mantener la operación de un albergue implica una fuerte inversión económica para lograr cubrir necesidades de alimento, medicinas, rehabilitación médica, desparasitaciones, vacunas, esterilización, higiene y mantenimiento de las instalaciones, empleados, gastos administrativos, entre otros

Por eso te buscamos a ti. Buscamos empresas comprometidas que quieran desarrollar un programa de Responsabilidad Social. Pondremos en tus manos una propuesta  integral, con objetivos claros, que nos ayudará a seguir apoyando a más perros y gatos, brindando una amplia visibilidad a las acciones, alcances e impactos de tus aportaciones y actividades.

Además de proporcionar una oportunidad para apoyar una causa noble y hacer una diferencia en la vida de los animales necesitados, colaborar con Croquetero como parte de tu programa de Responsabilidad Social puede tener numerosos beneficios para tu marca como presencia de tu empresa en nuestros canales digitales incluye nuestro sitio web, sección de donadores recurrentes y redes sociales, lo que aumentará tu visibilidad y reconocimiento. Además, entregamos recibos deducibles de impuestos y ofrecemos la oportunidad de participar en nuestras campañas y actividades digitales para fidelizar a tus clientes y atraer nuevos que compartan el compromiso social y la causa animal. También podemos ayudarte a crear un CRM de clientes potenciales y ofrecemos oportunidades de voluntariado para tus clientes y colaboradores, lo que fortalecerá su compromiso con la responsabilidad social y la causa animal, y promoverá la imagen positiva de tu marca entre la comunidad.

Gracias a la Red de Centros de Adopción certificados con los que contamos, podemos garantizar que tus donaciones y participaciones llegarán e impactarán directamente a los que más lo necesitan, brindándote las evidencias necesarias que sustentan tu participación, como memorias de sustentabilidad, fotografías, videos, testimonios, reportes y evaluaciones.

Estamos seguros de que juntos podemos lograr un cambio significativo en la vida de miles de perros y gatos que merecen una segunda oportunidad y están en la espera de un hogar responsable y lleno de cariño.

Si deseas conocer más sobre nuestro programa y/o qué podemos hacer por tu empresa, envíanos un correo a contacto@croquetero.com para concretar una reunión.