¿Qué disfraz es el ideal para mi mascota en Halloween?

¿Aún no tienes el disfraz de tu mascota? Aquí te sacamos del apuro

Se viene una de nuestras fechas favoritas… ¡Halloween! y claro que no puede pasar desapercibida, dulces, comida y disfraces, oh espera, ¿olvidaste el disfraz? 

Aquí te decimos cómo hacer lucir maravillosa a tu mascota y sin tener que gastar tanto dinero, quédate para ver los mejores disfraces buenos, bonitos y baratos.

Disfraces para tu mascota en Halloween

Bebé-can

Puedes adaptar un disfraz de algún bebé que tengas, podría ser una buena opción en especial para los perros muy pequeños como el poodle toy o para gatos y perros cachorros. 

Basta con abrir las costuras para cerciorarte que a tu mascota no le moleste.

Araña

Todo lo que necesitas es un limpiapipas cortado en 8 pedazos iguales, luego, simplemente los doblas en forma de pata de araña y los envuelves alrededor de su collar.

Momia

¿Alguna vez te lastimaste y ocupaste una venda? ¡Ya lo tienes!

Tan solo se requieren varias vendas con las que puedas envolver a tu mascota, pero reiteramos, debes valorar si se siente a gusto a medida que lo vas disfrazando.

Murciélago

Solo necesitas una cartulina negra, debes cortar dos pedazos en forma de alas y agregar algunos detalles con un marcador metálico, después solo las colocas en su arnés y listo.

Recuerda, si tu mascota no soporta que le pongas ropa o trajes, pasa del disfraz casero para perro y ponle un par de complementos para la foto de rigor, pues si el animal no está cómodo, no vale la pena forzarlo y hacerle pasar un mal rato en Halloween.