¿Aún no tienes el disfraz de tu mascota? Aquí te sacamos del apuro
Se viene una de nuestras fechas favoritas… ¡Halloween! y claro que no puede pasar desapercibida, dulces, comida y disfraces, oh espera, ¿olvidaste el disfraz?
Aquí te decimos cómo hacer lucir maravillosa a tu mascota y sin tener que gastar tanto dinero, quédate para ver los mejores disfraces buenos, bonitos y baratos.
Disfraces para tu mascota en Halloween
Bebé-can
Puedes adaptar un disfraz de algún bebé que tengas, podría ser una buena opción en especial para los perros muy pequeños como el poodle toy o para gatos y perros cachorros.
Basta con abrir las costuras para cerciorarte que a tu mascota no le moleste.
Araña
Todo lo que necesitas es un limpiapipas cortado en 8 pedazos iguales, luego, simplemente los doblas en forma de pata de araña y los envuelves alrededor de su collar.
Momia
¿Alguna vez te lastimaste y ocupaste una venda? ¡Ya lo tienes!
Tan solo se requieren varias vendas con las que puedas envolver a tu mascota, pero reiteramos, debes valorar si se siente a gusto a medida que lo vas disfrazando.
Murciélago
Solo necesitas una cartulina negra, debes cortar dos pedazos en forma de alas y agregar algunos detalles con un marcador metálico, después solo las colocas en su arnés y listo.
Recuerda, si tu mascota no soporta que le pongas ropa o trajes, pasa del disfraz casero para perro y ponle un par de complementos para la foto de rigor, pues si el animal no está cómodo, no vale la pena forzarlo y hacerle pasar un mal rato en Halloween.