Premios para celebrar las fiestas patrias

Publicado por Yolanda Sánchez Vizcaya en

Comienza el mes de septiembre y de manera automática el amor a la patria se empieza a respirar en todos lados, en muchas tiendas comerciales desde agosto se comienzan a vender todo tipo de cosas para festejar nuestra independencia. Comenzamos con la planeación y preparación. Decoración, menú, lugar, invitados y claro vestuario, porque a todos nos gusta llevar en nuestro arreglo al menos algún detalle que evoque nuestros símbolos patrios.

Y para los que tenemos mascotas, nos gusta que ellos también participen de estas fiestas. Una forma en la que podemos incluirlas en este ambiente es con una playera o traje mexicano, que podrá utilizar todo el mes, no solo se verán preciosos sino que también puede ayudar a los perros de pelo corto a protegerse de los fríos que las lluvias de la época provocan.

Regularmente en estas fechas nos entra el nacionalismo y buscamos consumir y recomendar productos mexicanos, hacemos llamados colectivos para apoyar los negocios nacionales, pues nosotros no somos la excepción y si, queremos recomendarte algunos productos mexicanos que te ofrecen una gran variedad de alimento y premios para tu mascota.

DoGift es una empresa mexicana que te ofrece una gran variedad de premios y recompensas 100% orgánicos.

Premios Camilo´s es otra opción mexicana que ofrece diferentes recetas y sabores de premios y galletas 100% naturales, hechos artesanalmente y sin conservadores como lo de manzana con canela.

LuckyDog es una empresa mexicana creada por una norteamericana que reside aquí desde hace años, ellos ofrecen alimentación y recompensas 100% naturales con enfoque holístico combinando diferentes ingrediente y creando diferentes sabores.

Trick & Treats es una galletería boutique que ofrece premios para perros que pueden ser consumidas también por personas, al asegurarse de utilizar solo ingredientes naturales y sin conservadores.

Sea cual sea tu elección de alimentación sana, premios o recompensas te pedimos que siempre revises valores nutricionales y consultes a tu veterinario para que te diga cuanto y cada cuando pueden comer tus mascotas. Te deseamos unas felices fiestas patrias en compañía de tus seres queridos y obvio de tus compañeros peludos, no olvides incluirlos en las fiestas al menos con algo significativo.

Obtén esta colección mexicana:

https://croquetero.com/collections/fiestas-patrias-2018

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario