Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

¿Por qué debo premiar a mi mascota?

Publicado por Viridiana Brito en

Si acabas de incluir a un nuevo integrante de 4 patas en tu familia hay un factor muy importante que debes considerar en la rutina: los premios.

premio

 

Una de las mejores maneras de entrenar a tu nuevo amigo o hacerle saber que ha hecho algo bien o simplemente consentirlo es dándole premios, si los usas correctamente para él serán una recompensa que amará.

Puedes usarlos cuando estés enseñándole a sentarse, dar la patita o a no subirse a los muebles de la casa.

Cuando elijas qué premio darle selecciona aquellos fabricados especialmente para ellos, así cuidarás de su salud. Recuerda que nuestras mascotas tienen organismos diferentes por lo que darle galletas o golosinas de consumo humano puede ser muy peligroso sobre todo si contienen ingredientes dañinos para ellos como el chocolate.

Sabemos que nuestros perros y gatos son expertos en robarnos el corazón y con una simple mirada o cálido maullido pueden convencernos de todo, pero sé fuerte y solo utiliza los premios cuando haya hecho algo bueno y nunca después de alguna acción que no esté permitida, de lo contrario darás mensajes confusos a tu peludo y no diferenciará cómo debe comportarse para obtener su recompensa.

En Croquetero tenemos una amplia selección de premios para tu mascota, desde los muy naturales, aquellos bajos en calorías o hasta los más divertidos, todos con ricos sabores que tu mascota no podrá resistir.

 Consciente a tu mascota y aprovecha el 2x1 en premios Eukanuba

 

Premios naturales con deliciosos sabores frutales de manzana y frutos rojos

 

Demuéstrale tu amor a tu gato con estos deliciosos premios


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario