Películas de perros para ver en familia

Publicado por Alejandra Merino en

El rol de los perros en la industria del cine siempre ha sido muy importante. Las películas de perros siempre tienen un toque de ternura y emoción que no puede ser remplazada por marionetas, botargas o animación virtual.

No hay quien pueda resistir esos ojitos tiernos o las muestras de amor que se ven en la pantalla, ya sean historias ficticias o películas de perros basadas en hechos reales, lo importante es que el cine puede reflejar la complicidad, el amor y la amistad incondicional que nos brindan los peludos.

Y sin duda, una de las mejor experiencias que puedes tener con tu perro, es ver una película de perros bonita a su lado,  cada quien en su cama o juntos y podrás ver como se queda pendiente de las imágenes y es posible, incluso, que llegue a querer interactuar con la pantalla.

Una buena tarde de películas, con una buena botana para ti y unos cuantos premios para tu perro y a disfrutar. Verás que no hay forma de contener las lágrimas cuando se ven películas de perros tristes, o de emocionarte cuando son los héroes de la historia.

Después de ver una de estas películas seguro querrás consentir a tu peludo, y en croquetero.com tenemos una gran variedad de artículos y alimentos para que le puedas demostrar tu amor con un gran detalle.

Ahora te damos una lista de películas de perros que definitivamente no debes perderte.

Películas de perros 2020 y 2019

  1. El llamado salvaje.- Aventuras de un perro de trineo y su dueño en la búsqueda de oro.
  2. Mis huellas a casa.- Historia de una perrita que al sentirse abandonada inicia una aventura para volver con su dueño.
  3. La razón de estar contigo.- La historia de una perro que por el gran amor que le tiene a su dueña reencarna varias veces para poder seguir a su lado.
  4. Mi amigo Enzo.- Un perro explica lo que ha aprendido con su humano y como las destrezas de su trabajo podrían aplicarse a la parte personal.
  5. Togo.- Basada en hechos reales, es la historia de un perro esquimal que de manera heroica recorre uno de los tramos más largos y peligrosos de Alaska para llevar vacunas a un pequeño poblado.

Películas de perros basadas en hechos reales

  1. Rescate en la Antártida.-Un grupo de perros de guía tienen que sobrevivir en la Antártida hasta que sus dueños puedan rescatarlos.
  2. Marley y yo.- Una pareja adopta a un cachorro juguetón que pondrá su vida de cabeza mientras les enseña cómo es enamorarse de una mascota.
  3. Siempre a tu lado.- Un perro adopta la costumbre de esperar su dueño afuera de la estación del tren y lo hace por siempre.

 

Películas de perros que no te debes perder

  1. Socios y Sabuesos.- Un policía se ve en la necesidad de adoptar a un perro que es testigo de un crimen y terminan formando una gran amistad.
  2.  Beethoven.-Un cachorro escapa de un laboratorio y encuentra refugio con una familia, pasando divertidas anécdotas mientras el pequeño peludo se convierte en un perro de 80 kilos.
  3.  Benji.- Un perro de la calle decide ayudar a un niño y a su hermana cuando los ve en peligro.
  4. Chestnut.-  Dos niñas recién adoptadas, quieren esconder de sus nuevos padres un cachorro gran danés que recogieron de la calle.

Películas de perros animadas

Si bien no es lo mismo ver una caricatura que un perro real, no cabe duda que hay muchas veces estas historias nos arrancan una sonrisa.  Veras que tu perro disfruta enormemente de los colores, las imágenes y lo sonidos.

  1. Frankenweenie.-  Un versión infantil, divertida y enternecedora de la historia de Frankenstein.
  2. Bolt.- Un perro actor que realmente cree tener poderes, al perderse, hará hasta lo imposible por volver con su niña.
  3. Mascotas.- También los perros se vuelven celosos cuando tienen un nuevo hermano peludo, pero al final y con un poco de ayuda se formara una gran familia.
  4. Los 101 dálmatas.- un clásico de todos los tiempos, refleja el gran amor que sienten los padres por sus hijos y lo lejos que pueden llegar con tal de protegerlos.
  5. La dama y el Vagabundo.- otro clásico canino que conjunta una historia de amor, con la lealtad, la amistad y la perseverancia.

Ya sea desde tu cama o tu sillón, en compañía de toda la familia, incluyendo a tu peludo desde su cama o su casa, aprovecha un par de horas para disfrutar todos juntos de una agradable historia canina.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario