Participa Croquetero.com en conferencia internacional de tecnología

collision conference
  • La tienda presentó "Programa y Ahorra",  el servicio personalizado que premia la lealtad de sus clientes

Croquetero tuvo la oportunidad de participar como expositor en Collision Conference, un evento de tecnología que reúne a inversores y empresarios para presentar sus ideas, innovaciones y modelos de negocio en la web.

La conferencia se realizó en la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos y contó con la participación de más de 11 mil asistentes de 106 países, 332 ponentes y 630 nuevas empresas exhibidas de todo el mundo.

Durante su participación en el evento Croquetero tuvo la oportunidad de presentar “Programa y Ahorra” con el cual premia la lealtad de sus clientes con ahorros en todas sus compras y beneficios exclusivos.

Este programa se destaca,además de sus descuentos, en la personalización del servicio ya que de una forma muy fácil el cliente introduce los datos de su mascota como: nombre, edad, talla, peso, etapa de vida y selecciona su alimento para que el sistema automáticamente le genere una ficha personalizada con la ración diaria que debe darle, la frecuencia que le durará el alimento, el ahorro en sus compras, así como el número de comidas donadas.

Al introducir los datos el cliente puede elegir comprar en ese momento o programar un recordatorio para su compra. Unos días antes de que su mascota se quede sin alimento recibirá un recordatorio y le dará la opción de realizar la compra en este momento.

Gracias a este programa la mascota nunca se quedará sin croquetas  y el cliente no volverá a preocuparse por ello.

Desde su creación hace tres años Collision Conference ha crecido a pasos agigantados, considerada como un semillero de actividad startup de la tecnología, se espera que en sus próximas ediciones su alcance y participación sea cada vez mayor.