Mexicanos unidos. Cuida a tu mascota y apoya al comercio local

Publicado por Alejandra Merino en

Durante septiembre los mexicanos sentimos un orgullo particular por ser parte de esta gran nación. Celebramos como en ningún otro país nuestra independiencia y vemos por todos lados ondear nuestra bandera. Sin embargo, este orgullo debería embargarnos todos los días, por eso la comunidad de Croquetero.com está comprometida con fomentar acciones que mejoren nuestro país.

En México hay muchas personas que se esfuerzan diariamente por hacer de nuestra nación un lugar mejor, precisamente Croquetero nació como un proyecto mexicano enfocado en apoyar a los perros y gatos que necesitan el apoyo de todos, pero no somos los únicos. Muchas de las marcas que encuentras en nuestra tienda en línea también tienen grandes causas y comparten nuestro compromiso con México.

Como Bko es bueno, una empresa que produce sus productos en nuestro país y que también ayuda a perros y gatos en situación de calle, sus productos además de ser innovadores, también son hechos con excelentes materiales y gran calidad, demostrando que hay muchísimo talento en nuestro país y además una gran pasión por la protección animal.

Así como esta marca, en nuestro catálogo siempre puedes encontrar más productos 100% mexicanos como los premios Camilo's  que se producen en nuestro territorio y son completamente naturales para consentir de una manera sana a nuestras mascotas, esta marca además de ser hecha en México es muy amigable con el cuidado de nuestro medio ambiente, es más, cuando los recibas en la puerta de tu hogar podrás darte cuenta de que vienen en un empaque biodegradable, demostrando que podemos consumir productos locales de manera responsable. 

Si eres de los que busca productos naturales para tu mascota, no dudes en probar todo lo tenemos de la marca Dogift para apapachar a tus mascotas, te platicamos que toda su línea de jabones es completamente artesanal, producida por manos mexicanas, así como todos sus productos para el cuidado de la salud de tu perro o gato.

Pero si lo tuyo, es involucrar a tu mascota en las fiestas patrias, no dudes en buscarle el mejor disfraz para que sea la estrella de la noche, nuestros amigos de Pet Pals, tienen opciones muy divertidas y alusivas a nuestros trajes típicos para que tu mascota también comparta el orgullo de ser parte de México.

Sabemos que al igual que nosotros, compartes la filosofía de apoyar el comercio local, porque vaya que los mexicanos tenemos gran ingenio y capacidad para hacer maravillas. Celebra estas fiestas patrias a lado de tu mascota y recuerda que cuando compras algún producto hecho en México en nuestra tienda en línea siempre estás donando para que muchos perros y gatos tengan alimento en sus pancitas. 

 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario