Todo lo que debes saber sobre las heces de los perros

Publicado por Alejandra Merino en

heces de perros en las calles

Las heces de los perros nos pueden decir mucho de su estado de salud. Es importante revisarlas de manera rápida antes de desecharlas para poder identificar a tiempo cualquier problema con nuestro peludo.

Es un hecho, por muy desagradable que nos parezca el tema, que los perros hacen popo, y la forma y color de sus heces fecales pueden alertarnos sobre algunos padecimientos.

La mejor forma de poder llevar un monitoreo de sus heces, es entrenarlo para que haga popo siempre en el mismo lugar y/o a la misma hora, ya sea dentro o fuera de casa.

causas de heces amarillas en perros

Esto lo podemos lograr con ayuda de productos repelentes y/o atrayentes para que no haga donde no queremos, de esta forma no tendremos la sorpresa de encontrar heces en algún lado y no saber de cuando fueron.

La causa de las heces amarillas en los perros o las heces con sangre nos advierten de problemas de salud, algunos leves y otros muy graves, por ello debemos de estar atentos a cualquier cambio de coloración o textura, en ese caso llama a tu veterinario inmediatamente.

Colores de las heces de los perros

que significa el color de las heces de mi perro

No solo el color nos puede dar información sobre el estado de salud de tu perro, también la consistencia, forma o textura de sus heces.

Textura de las heces de los perros

donde se tiran las heces de los perros

Las heces de mi perro ¿Dónde se tiran?

Las heces de tus mascotas las puedes eliminar por el W.C., si las recoges con papel de baño, servilletas o depositándolas directo por medio de un recogedor. Siempre limpia y desinfecta el lugar donde tu perro defeca así evitarás infecciones gastrointestinales en la familia.

as heces de perro donde se tiran

Si lo sacas a pasear y en el paseo hace popo, no olvides llevar bolsas biodegradables para recogerlas y después tirarlas en la basura orgánica, nunca debes dejar heces de perros en las calles ya que con el calor se secan y con el viento se pulverizan, llevando materia fecal por el aire que puede contaminar a los demás.

En croquetero.com puedes encontrar todo lo necesario para el correcto entrenamiento de tu perro y los materiales necesarios para un buen manejo de heces fecales. No hay pretexto, te lo llevamos hasta tu casa. Ser responsable de una mascota es también ser responsable de sus desechos.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario