Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Juguetes divertidos y seguros

Publicado por Viridiana Brito en

 Nuestras mascotas aman jugar ya sea que tengamos un perro que se vuelve loco por las pelotas o un gato que ama las plumas de su varita, todos necesitan liberar energía y qué mejor manera de hacerlo que a través del juego.


Además nosotros también amamos comprarles juguetes, elegir el que creemos le va a fascinar o buscar el que le dure más puede ser un reto muy divertido, sin embargo, debemos tener mucho cuidado en la elección de ese producto tan especial y verificar que en la etiqueta siempre contenga la leyenda “No tóxico”.


Al igual que los juguetes de los niños, los accesorios de perros y gatos también pueden estar expuesto a sustancias tóxicas y poner en grave peligro la salud de nuestros mejores amigos.

Los animales se encuentran más expuestos a sufrir algún tipo de intoxicación o afectación ya que ellos colocan el juguete directamente en su boca para morderlo o lamerlo.


Es por ello que debemos adquirir juguetes de alta calidad y sobre todo que estén fabricados especialmente para nuestros peludos, de lo contrario las probabilidades de que tengan sustancias tóxicas es más alto, además si los materiales con los que están fabricados no están hechos para ellos pueden causarles daño por la forma en la que están hechos o por la simple textura como las pelotas de tenis.


Afortunadamente en el mercado existen muchas marcas de gran calidad y que también son amigables con el medio ambiente, aquí te damos algunas recomendaciones para que puedas consentir a tu perro o gato con productos que además de hacerlos pasar un gran momento no les causarán ningún daño a su salud.

Mordedera Slipper Vinook

Ideal para los mordenlones de la casa. No daña los dientes de tu mascota ya que está elaborada artesanalmente con manos mexicanas, a partir de materiales recuperados, seguros y no tóxicos.

Balón aéreo Nerf

Está hecho de goma duradera para que tu perro lo pueda morder tanto como quiera. Además su textura facilita el agarre.

Juguete Neko

Este juguete es ideal para que tu gato pase las tardes entretenido, está fabricado con yute para que tu minino se desestrese afilando sus garritas sin destruirlo.

Pelotas de Yute

Con estas pelotas, tu gato podrá tranquilizar sus ansías debido a que ambas pelotas se encuentran rellenas de Catnip


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario