10 juegos para entretener a tu gato

Los gatos tienen la fama de ser independientes y solitarios pero la verdad es que son animales sociales que necesitan interacción con las personas y su ayuda para entretenerse.

Un gato aburrido es un gato destructor, es necesario que tengas diferentes opciones para entretener a un gato en casa.

Dependiendo del tipo de juego, juguete o actividad y la interacción que necesite la actividad será el tiempo que tu gato este dispuestos a invertir en ella. Si se aburre fácil es que  no le pareció atractivo.

Existen muchas cosas para entretener a gatos, desde juguetes hasta alimento pero la mejor manera de hacerlo es jugando con ellos.

en donde comprar juguetes para gatos

Te presentamos 10 juegos para entretener gatos

  1. Una caja de cartón es una de las mejores opciones de cómo entretener a un gato adulto, seguro pasara horas entrando y saliendo.
  2. Catnip y tu mano. Esta hierba produce un efecto de alegría inmensa en los felinos y amará jugar con tu mano después de disfrutar de un bocado de catnip.
  3. Los rascadores son una buena opción que cumple triple función: lima las uñas de tu gato, le ayuda a relajarse y se divierte.
  4. Una bolsa de papel con una sorpresa adentro, ya sea un juguete o un premio. Este es una muy buena idea de cómo entretener a un gato bebé, ya que son un poco más curiosos y locos por las golosinas.

    premios para gatos
  5. Los juguetes dispensadores de comida son una excelente opción. Tu felino pasara un buen rato tratando de sacar el alimento del juguete.
  6. Los juguetes con forma de caña de pescar son una maravilla a la hora de entretener a tus gatos.
  7. Las escondidillas son divertidas para jugar con los gatos, tú te escondes y le llamas por su nombre, cuando te encuentre corres a esconderte otra vez. Si tu gato se esconde primero es tu turno de buscarlo.
  8. Deja que adivine donde está el premio. Así como los ambulantes, pon tres vasos boca abajo y enséñale que debajo de uno hay un premio, tápalo e intercámbialo de lugar con los otros dos y deja que tu gato señale dónde está el premio, si lo encuentra es suyo.
  9. La pelota, al igual que a los perros, los gatos gustan de cazar una pelota que bote mucho, claro que sea pequeña y que pueda maniobrar.
  10. Los juguetes con cuerda como cochecitos, que corren son una maravilla para ellos que son cazadores por naturaleza.

Croquetero.com cuenta con una gran variedad de premios, juguetes y accesorios para entretener a tu gato en casa y que juntos pasen horas de diversión.  Visita nuestra página y déjanos consentirte llevando  tu pedido hasta la puerta de tu hogar.