Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Estimula su mente con juguetes interactivos

Publicado por Viridiana Brito en

Uno de los momentos preferidos de nuestros perros es el juego, ahí pueden descargar su energía, crear vínculos con nosotros y generar experiencias positivas que lo ayuden a ser un perro equilibrado. Existen diferentes tipos de juguetes que le darán grandes horas de diversión, en esta ocasión te hablaremos de los juguetes interactivos o también conocidos como portapremios.

Estos juguetes están diseñados para colocar en su interior premios, pueden ser sus croquetas, frutas, carnazas o algún alimento que le encante a nuestro perrito y que sea saludable para él.

La comida dentro del juguete estimulará su olfato y desarrollará su destreza física y mental al intentar obtener ese relleno delicioso que se encuentra en su juguete preferido.

Son ideales para usarlos cuando por alguna razón no podrá salir a realizar su paseo diario, si bien no es sustituto del ejercicio físico que todos los perros deben hacer sí ayudará a consumir su energía al intentar sacar su anhelado premio. También son una gran opción para cuando tengas que dejarlo solo.

Si eliges algún juguete de este estilo para consentir a tu mascota asegúrate que sean de buena calidad para prevenir accidentes, evita usar accesorios que tengan alguna textura rugosa o estén hechos de fieltro como las pelotas de tenis, ya que puede ocasionar algún daño en su dentadura.

Siempre revisa que sus juguetes estén en buen estado, ya que si están desgastados tu perro puede arrancarle un pedazo y además de lastimar sus dientes puede comerse el material y causar daños más severos.  

Cuando elijas un juguete también considera el tamaño del mismo, recuerda que debe ser lo suficientemente grande para que no se lo pueda tragar.

Aquí te presentamos algunas opciones que pueden gustarle a tu amigo peludo.

kong

En el juguete Kong Classic Goodie Bone podrás colocar diferentes premios en sus extremos, puedes llenarlo de galletita, aderezo o croquetas, chécalo aquí 

 

portapremio con cuerda

Con este juguete Portapremios con soga de Funny Pets tu peludito podrá entretenerse intentando sacar el alimento y también podrás usarlo para lanzarlo gracias a su cuerda, chécalo aquí

 

Estos juguetes además de ser muy divertidos están hechos de materiales reciclados y son libres de latex, chécalos aquí

 

Conoce todos los juguetes estimulantes que tenemos para tu mascota de la más alta calidad para garantizar que pase grandes momentos. Ver colección


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario