Elige el premio ideal para tu perro

premio

Existen diferentes formas de premiar a tu mascota desde un rascadita de panza hasta un juguete que lo haga pasar horas de diversión, pero sin duda los que más disfrutan la mayoría de los peludos son esas golosinas que saborean desde que las estás sacando de su bolsita.

Recuerda que debes ser cuidadoso en la selección del premio, preferir precio sobre calidad puede tener severas repercusiones en la salud de tu mascota. A continuación te presentamos algunas opciones de recompensas que puedes darle a tu mejor amigo.

Toda la nutrición de las frutas

Si lo que estás buscando es un premio muy natural libre de maíz los Fruity Snacks de Hills son la mejor opción ya que están elaborados con frutas deliciosas que le harán muy bien a la salud de tu perro, los podrás encontrar en sabores como manzana y arándano combinados con todos los beneficios nutricionales de la avena.

fruity snacks


Perfectos para el entrenamiento

Estas golosinas por su tamaño son ideales para usar en sesiones de entrenamiento, además su sabor es irresistible para los perros, después de que pruebe uno tendrás toda su atención y enseñarle a sentarse y acostarse no será un problema. Los premios Zuke’s mini natural los puedes encontrar en sabores como pollo, salmón, mantequilla de maní y pato.

Ver Zuke's Mini Natural 

Bajas en calorías y libres de cereales

Si tu perro tiene unos kilitos de más tenemos unos premios especiales que los ayudarán a controlar su peso y que le fascinarán. Además si tu perro es alérgico los premios Zuke's Skinny Bakes son una excelente opción ya que no contienen maíz, trigo ni soya.

Sabores como mantequilla de maní con plátano, mora azul, calabaza, papa dulce, cereza, moras, manzanas y arándanos encantarán el paladar de tu peludo, además podrás encontrar presentaciones de 10 y 5 calorías.                                                 


Originalidad y sabor

Si lo que buscas es un premio que lo mantenga entretenido por un buen rato sin preocuparte por que se lastime sus dientes los premios Twizzies de pavo y pato son ideales.

Estos premios se caracterizan por no tener mal olor cuando tu perro ya lo masticó durante un rato, tampoco manchan y lo mejor de todo son 100% digestibles. Por si fuera poco son libres de grano, gluten y vienen en tres medidas diferentes de acuerdo al tamaño de tu mascota.

Ver Twizzies

Necesidades específicas

Así como hay alimentos elaborados para cubrir padecimientos específicos de nuestros amigos peludos, también existen premios con el mismo objetivo, Nupec lanzó recientemente una línea de premios para padecimientos osteoarticulares, gastrointestinales, dentales, para ayudarlos a disminuir el estrés y ansiedad y para favorecer la comunicación interneuronal.

Ver Nupec Treats