CroqueFEST Adopta, más peludos con casa

La Fundación de la Calle a la Casa organiza su primera campaña de adopción con el nombre CroqueFEST Adopta. El domingo 6 de marzo en el Parque América se darán cita perros que viven en Centros de Adopción Responsables, certificados por la fundación, para que los interesados en tener un amigo peludo los conozcan.

CroqueFEST Adopta es un evento de convivencia para todos los amantes de los animales, ya que contará con una Zona de Adopción donde se podrá interactuar con los peludos que buscan un hogar y además habrá un Circuito de la Tenencia Responsable donde los asistentes podrán entrar con su mascota y recibir orientación sobre la salud de sus perros de parte de médicos veterinarios, así como consejos de  alimentación para cubrir las necesidades de sus amigos peludos.

Este evento se lleva a cabo gracias al Programa de Apoyo a Centros de Adopción Responsables de la Fundación de la Calle a la Casa con el soporte de Empresas Socialmente Responsables como Croquetero, Royal Canin y Banfield, interesadas en lograr el bienestar de perros y gatos.

Toneladas de ayuda

Desde 2013 los Centros de Adopción certificados por la fundación reciben donativos de alimento Súper Premium otorgados con transparencia a través de eventos públicos y gratuitos llamados CroqueFEST.

Esta ayuda se realiza gracias al compromiso de Croquetero por donar el 2% de sus ventas de alimento a través de su Programa “Tu mascota alimenta a otra mascota”, hasta el momento se han entregado más de 33 toneladas de alimento.

La fundación concentra sus esfuerzos en dar transparencia a la entrega de los donativos, en fomentar la Tenencia Responsable de mascotas mediante la difusión de información de valor e impulsar la adopción de mascotas que viven en los Centros de Adopción certificados.

Si tu debilidad son los peludos no puedes faltar al 1er. CroqueFEST Adopta donde seguro encontrarás un amigo que te robe el corazón o puedes salir de tu rutina y pasar un día de pelos con tu mascota aprendiendo más sobre sus necesidades y conociendo cómo puedes apoyar a los Centros de Adopción de una forma tan sencilla como comprando el alimento de tu peludo.

Te esperamos este domingo 6 de marzo en el Parque América, ubicado en Polanco frente a la Iglesia de San Agustín, de 10:00 a 15:00 horas.

croquefest adopta