CroqueFEST Adopta logra finales felices

croquefest adopta

Para fomentar la cultura de la adopción de mascotas y ayudar a reducir la sobrepoblación de perros y gatos la Fundación De la Calle a la Casa organizó los eventos de CroqueFEST Adopta que en sus primeras tres emisiones han logrado más de 20 adopciones responsables.

Los eventos se han realizado en distintos parques de la Ciudad de México y han participado siete centros de adopción responsables certificados por la Fundación De la Calle a la Casa.

En estos eventos los interesados en adoptar pueden conocer a decenas de mascotas que acuden a buscar un hogar. Además de platicar con representantes de cada centro, conocer la historia de los peludos y los procesos que se deben llevar a cabo para concretar una adopción.

Todos los perros que se dan en adopción se encuentran esterilizados, vacunados y listos para formar parte de una familia.

El formato de CroqueFEST Adopta ha resultado un éxito ya que se han logrado concretar adopciones incluso el mismo día del evento. Cuando las condiciones de la familia interesada lo permiten ese mismo día se realiza la visita al hogar y se verifica que la mascota quede en una buena familia.

En CroqueFEST Adopta también se difunde la cultura de la tenencia responsable, mediante un circuito que recorren los dueños y  sus mascotas se les informa sobre los cuidados básicos que todo animalito debe tener, se les dan tips de alimentación y se les presentan opciones que facilitarán su vida.

En este circuito de la tenencia responsable participan empresas socialmente responsables preocupadas por el bienestar de las mascotas como Banfield Pet Hospital, Royal Canin y Croquetero.com

Si quieres adoptar una mascota y no sabes qué hacer no te pierdas las próximas emisiones de CroqueFEST Adopta donde te orientarán en esta gran decisión que has tomado y encontrarás a tu mascota ideal.

Te presentamos algunas de las historias felices que se vivieron gracias a CroqueFEST Adopta

Mandy y África son recibidas con mucho cariño por esta familia 

Croquefest adopta

 

Cleo por fin encontró un hogar ideal

croquefest adopta

Shakira, ahora Camila goza de una gran vida

croquefest adopta

Lucy tuvo mucha suerte y se fue ese mismo día a su nueva casa

croquefest adopta

Pepita ya disfruta de una familia y de hasta un nuevo amigo peludo

croquefest adopta

¡Adopta, no compres!