Collares de la amistad para tu amigo peludo

Publicado por Viridiana Brito en

San Valentin

El amor más fiel y la amistad más incondicional sólo la podrás encontrar en tus compañeros peludos, para celebrar ese lazo en este mes de San Valentín regálale a tu mejor amigo un collar de la amistad.

Estos collares para perros y gatos son accesorios como las pulseras que seguramente alguna vez compartiste con alguna persona especial durante tu época de estudiante, comúnmente están hechas de hilo y son modelos iguales que cada uno utiliza para identificar su amistad.

Más que adornos son muestra del cariño y afecto que se tiene por alguien, por eso presume el amor que le tienes a tu mejor amigo peludo con un collar de la amistad, así él usará un collar y tú una pulsera de modelos idénticos.

Demuestra que ambos disfrutan de un vínculo especial donde su amor y amistad será duradera e incondicional. En Croquetero tenemos variedad de modelos para que elijas el que mejor te luzca a ti y a tu mejor amigo, así aunque estés lejos de él podrás portar un accesorio que te hará recordarlo y alegrará tu día.


Conoce los collares de Amistad Eterna y dale a tu peludo el obsequio perfecto para San Valentín. Aprovecha la promoción y en la compra del collar obtén de regalo la pulsera, no lo pienses más porque la oferta es válida hasta agotar existencias. Conoce todos los detalles y haz tu pedido.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más nueva →


0 comentarios

Dejar un comentario