Promoción Consiente a tu mascota con Banorte

Aprovecha al máximo las promociones que tenemos en Croquetero para consentir a tus mascotas y seguir ayudando con cada una de tus compras a perros y gatos en espera de ser adoptados. Te recomendamos tener en cuenta los siguientes términos y condiciones para realizar tu compra con la promoción Consiente a tu mascota con Banorte.

1. La vigencia de la promoción esdel 2 al 5 de julio del 2020. 

2. Participan todas las tarjetas de crédito excepto Básica, Fácil, Empresarial, Empuje y PorTi. 

3. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

4. Compra mínima para obtener la bonificación $700 MXN en compras online exclusivamente en comercios participantes a un sólo pago por cliente durante la vigencia de la promoción topada a $500 de bonificación. 

5. La bonificación se verá refleja a más tardar el 15 de septiembre.

6. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. 

7. El envío gratis solamente aplica en pedidos mayores a $699, con costo extra para zonas extendidas en el interior de la República Mexicana. 

8. En caso de tener dudas con la promoción puedes comunicarte vía telefónica al (55) 6386 8856 o a través de Whatsapp al (55) 6930 1264 con tu cuenta activa de Croquetero y la información para generar tu pedido.