¡Gana el alimento de tu mascota por el resto del año!

Bases y Condiciones del Concurso “Compra, dona y ahorra”

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El concurso titulado “Compra, dona y ahorra” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por Croquetero, (en adelante “Patrocinador”) detallado en estas bases y condiciones de participación (las "Bases"), y comienza el 14 de febrero de 2017 a las 12:00 hrs con fecha de finalización el 28 de febrero de 2017 a las 23:59 hrs.

La notificación al ganador (en adelante, el “Ganador”) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días posteriores al cierre del Concurso.

2. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA
No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso.

3. ELEGIBILIDAD
Sólo pueden participar en este Concurso los residentes legales mayores de 18 años de edad de México.

No pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad/promociones ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.
Para poder participar en este Concurso, el participante (en adelante, el “Participante/s”) debe estar inscripto en Facebook, le debe gustar la página de Croquetero, realizar la aplicación Programa y Ahorra y compartir públicamente su resultado.
Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los "Términos y Condiciones" y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción local.

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES
La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el/los “Premio/s”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

Para poder participar es requisito indispensable conocer y aceptar las bases del concurso de acuerdo a las condiciones expuestas en los presentes términos y condiciones.

En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del “Patrocinador”, la eliminación de un Participante por cualquiera de las causales establecidas en las presentes bases, términos y condiciones. 

Es obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

El incumplimiento por cualquier usuario de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso ocasionará la descalificación inmediata del usuario y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado. 

5. CÓMO PARTICIPAR
Para participar, los usuarios de Facebook deberán visitar el sitio www.facebook.com/Croquetero (en adelante el "Sitio del Concurso") e ingresar a la pestaña “Programa y Ahorra” durante el Período del Concurso y seguir las siguientes instrucciones:
    1. Darle “Me gusta” a la página de Croquetero
    2. Completar la aplicación “Programa y Ahorra”
    3. Compartir públicamente el resultado en tu muro de Facebook utilizando el botón “Compartir”  
    4. El ganador será seleccionado por medio de una rifa
    5. Croquetero contactará al ganador vía correo electrónico, a la cuenta con la que esté dado de alta en Facebook
    6. El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio
    7. Para reclamar su premio deberá compartir la foto de su mascota y etiquetar a Croquetero en la publicación
    8. Si el ganador no realiza estas acciones en el tiempo establecido será descalificado y se hará otra rifa siguiendo los mismos pasos
    9. Para efectos de la rifa sólo se tomará en cuenta una participación por usuario
    6. PREMIOS

    7. DERECHOS PUBLICITARIOS
    Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador el permiso de uso de sus datos en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente como suscripciones a sus boletines promocionales.


    8. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD
    Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.


    9. RENUNCIA DEL PREMIO
    El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

    10. MEDIOS DE COMUNICACION
    Los medios de comunicación a través de los cuales se difundirá el Concurso serán: Internet (Facebook).

    11. CONOCIMIENTO Y ACEPTACION
    La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Patrocinador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

    12. RESPONSABILIDAD
    El Patrocinador (ni sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El Patrocinador tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. El Patrocinador no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituyen los Premios de este Concurso.