Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Políticas de Programa y Ahorra

Programa y Ahorra



Como parte de nuestros beneficios ofrecemos la suscripción al plan de entrega y cobro “Programa y Ahorra” en el cual podrás participar si solicitas la compra de una mezcla de productos de manera periódica y realizas el pago anticipando con cargo a una tarjeta de crédito, sujetándose a los siguientes términos:

  • Solicitas una mezcla de productos similar de manera periódica acorde a tus necesidades.
  • Te suscribes al “Programa y Ahorra” indicándonos los siguiente datos: producto, la frecuencia, registro de tu tarjeta de crédito facultando a el proveedor de cobro para la programación del pago automático correspondiente, así como el domicilio completo, correo electrónico y nombre completo del usuario.
  • Podrás tener más de una suscripción activa, en estos casos los cobros y los envíos serán realizados a la misma tarjeta y dirección para envío que proporcionaste.
  • Podrás consultar tu descuento en nuestra página de Internet o directamente en nuestros números de Servicio al Cliente.
  • Tendrás una cuenta personalizada en la cual podrá consultar el estatus de tus pedidos o si lo así lo deseas cancelarlos servicios. En caso de cancelación esta solo será procedente siempre y cuando el pedido aun no haya sido procesado.

“Croquetero” NO SE HACE RESPONSABLE POR CARGOS AUTOMATICOS QUE NO HAYAN SIDO CANCELADOS POR EL USUARIO, ASI COMO POR ENTREGAS EN DOMICILIOS QUE NO SEAN LOS CORRECTOS O QUE EL PEDIDO NO HAYA SIDO RECIBIDO EN ESTE ÚLTIMO CASO NO SE APLICARÁN DEVOLUCIONES POR EL CONTRARIO EL USUARIO DEBERA DE REAGENDAR EL ENVIO CONSIDERANDO EL CARGO ADICIONAL POR CONCEPTO DE MENSAJERIA.