Hemos adoptado a Pancho de Doggie Door, un perro experto en el cuidado de su especie que nació en 2013. Hoy se une a nuestra familia para compartir la misma causa y ayudar a miles de perros y gatos que están esperando ser adoptados. 

Si eras parte de la comunidad de Doggie Door también te damos la bienvenida a esta gran familia, que nació en 2013 y que hasta la fecha ha donado más de 865 mil comidas a perros y gatos que viven en centros de adopción responsable a través del programa TU MASCOTA ALIMENTA A OTRA MASCOTA.

Nos emociona recibirte en este sitio que es el nuevo hogar de Pancho en el que podrás disfrutar de todos estos beneficios: 

  • Donaciones automáticas: Cada que compres en croquetero.com generarás comidas donadas a perros y gatos que viven en centros de adopción responsable. Conoce más sobre nuestra causa.
  • Descuentos en alimento: Al suscribirte al programa Refill podrás automatizar la entrega recurrente de alimento para tus mascotas y ahorrar desde un 5% en cada pedido.
  • Productos para gato: Ahora podrás incluir en tus pedidos también los productos que tu gato necesita. Consulta nuestro recomendador para conocer todas las opciones de alimentación para nutrir y apapachar a tus mascotas.
  • Atención personalizada: Consulta a nuestro equipo de asesores a través de Whatsapp para conocer los mejores productos para tus mascotas.
  • Sigue comprando desde la comodidad de tu casa: Enviaremos los mejores productos para consentir a tus mascotas hasta la puerta de tu hogar, manteniendo las mismas políticas de compra y formas de pago de Doggie Door. El envío corre por nuestra cuenta si tu pedido es mayor a $699 y hacemos entregas en todo la República Mexicana. 

Recuerda que los cambios siempre son buenos, sobre todo cuando compartimos la misma causa.