Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

 

Políticas de envío

La satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas es nuestra prioridad, cada pedido que se hace en Croquetero.com es muy importante y ten por seguro que siempre daremos nuestro mejor esfuerzo para que llegue en tiempo y forma hasta la puerta de tu casa.

Para que no tengas ninguna duda de nuestro servicio consulta estas políticas y recuerda que si algo no te queda claro siempre podrás contactarnos.

En Croquetero.com:

    • Entregamos en todo México
    • El envío es gratis en pedidos mayores a $500, si tu compra es menor a esta cantidad el costo de envío será de $89 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Producto

D.F. Ciudad de México
y Zona Metropolitana
(aplican restricciones)

Todo México Interior de la República

Alimento

De 1 a 3 días hábiles
Horario de lunes a viernes de 10 a 21 hrs.
Sábado de 10 a 15 hrs.

De 2 a 5 días hábiles*
Horario de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

Accesorios
**La entrega de
estos productos varía
de acuerdo al proveedor

De 3 a 5 días hábiles
Horario de lunes a viernes
de 10 a 21 hrs. Sábado de 10 a 15 hrs.

De 3 a 7 días hábiles*
Horario de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

 

Debido a todos los contratiempos que pueden presentarse en el tránsito de la ciudad, no podemos comprometernos a que tu pedido llegue a una hora exacta, sin embargo, sí podemos indicarte un rango de horario en el cuál lo recibirás, de igual forma si prefieres recibir tu pedido por la mañana o por la tarde nos puedes avisar y ten por seguro que haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarte en el horario de tu preferencia. Recuerda que también podemos entregarte en tu oficina o si no hay nadie en tu casa podemos dejarlo con alguien de tu confianza o con alguien de vigilancia.

*En las entregas al interior del país recibirás tu pedido a través de la mensajería de FEDEX, gracias a su tecnología de rastreo podrás controlar la ubicación de tu pedido. Si tienes alguna duda sobre el rastreo de tu pedido comunícate al 01 800 00 333 39

**En caso de que tu pedido incluya alimento y accesorios, si así lo deseas podemos enviarte primero tu alimento y en una segunda entrega tus accesorios.

Casos extraordinarios

En ocasiones algunos productos están agotados, por lo que el tiempo de entrega puede ampliarse, de ser el caso te avisaremos oportunamente para que estés informado y nosotros haremos todo lo posible para conseguirlo lo antes posible.

En caso de situaciones ajenas a Croquetero que puedan afectar la circulación como contingencias o bloqueos, el tiempo de entrega se verá afectado, de ser así nos pondremos en contacto contigo para informarte oportunamente.

¿Cómo pagar tu pedido?

Para tu comodidad en Croquetero.com tenemos varias formas de pago, consulta las restricciones en nuestra sección Formas de pago

    • Pago contra entrega en efectivo en todo el país
    • Pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito en algunas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México
    • Transferencia bancaria
    • Depósito bancario
    • Pay Pal
    • Tarjeta de crédito o débito

Hoy me entregarán mi pedido pero no sé si esté para recibirlo

Si tienes algún inconveniente para esperar la entrega de tu pedido no te preocupes, puedes comunicarte con nosotros para informarte la hora aproximada en la que llegará tu pedido y si no puedes recibirlo y no hay nadie con quien lo podamos dejar volvemos a programar la entrega, haremos lo posible para que sea de inmediato, sin embargo, dependerá de la ruta trazada del día.

Primera compra al interior de la república

Si vives en algún estado de la república y es la primera vez que realizas una compra con nosotros y tu pago es con tarjeta revisa estas consideraciones.

Con el fin de proteger tu compra tomamos medidas preventivas para garantizar que realmente seas tú quien está realizando el pedido y que no están haciendo mal uso de tu cuenta. Por ello requerimos que envíes al correo contacto@croquetero.com los siguientes documentos:

    • Copia o fotografía de identificación oficial con firma (anverso y reverso)
    • Copia o fotografía de tarjeta con la que se realizó la compra
      • Oculta el número de la tarjeta y deja visible sólo los últimos cuatro dígitos de la parte adversa
      • Oculta el código de seguridad o CVV que viene en el reverso de la tarjeta

Cuando recibamos esta información procederemos inmediatamente con el envío de tus productos, los días de entrega contarán a partir de la recepción de los documentos. Recuerda que estos sólo se solicitan en tu primera compra.