Al igual que tú, en Croquetero.com estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y continuamente buscamos alternativas para reducir, reciclar y reutilizar los materiales de empaque. Por eso, te invitamos a darle una segunda vida a la caja en la que recibiste tu pedido y a reusarla de múltiples formas para continuar apapachando a tus mascotas 

¡Checa estas ideas que seguro le encantarán a tu perro y a tu gato!

Casa de cartón para tu gato

Convierte la caja que recibiste en una bella casa personalizada para tu gato con esos 9 sencillos pasos que te mostramos a continuación. Puedes confirmar cada instrucción con la imagen que te compartimos al final de la explicación. 

1. Cierra la tapa de la caja y pega las uniones con cinta adhesiva.
2. Recorta esa tapa(solo las dos lengüetas superiores que pegaste a lo largo) a modo que tengas una pieza completa.
3.- En las lengüetas pequeñas, que quedaron unidas a la caja, traza un triángulo, del centro a las esquinas y quita los extremos (A la parte de enfrente puedes hacerle un recorte a modo de decoración).
4.- Haz un corte circular o de alguna figura que te guste, en la cara lateral de la caja, que está abajo del triángulo. Debe ser grande porque por ahí entrará tú gato. Refuerza los dobleces superiores con cinta adhesiva.
5.- Forra con tela los laterales de la casa. Puedes pegarlo con pegamento frío como silicon o pegamento blanco o con silicon caliente.
6.- De igual modo, forra con tela el frente de la casa.
7.- Así mismo, forra la pieza que separamos al principio con otra tela, este será el techo de la casita.
8.- Une con pegamento el techo sobre el resto de la caja.
9.- Decora a tu gusto. Puedes poner dentro una frazada o unos cojines.

¡Listo! ahora tienes una casa súper calientita para tu mascota.

 

Túnel de juegos

¿Quieres despertar la curiosidad de tu gato? Prueba esta divertida forma de reutilizar el material del empaque de tu pedido, para comenzar deberás tener 3 cajas de cartón en buen estado. Revisa los pasos que te dejamos a continuación y confirma tu avance con la imagen que aparece al final de la explicación.

1. Cierra todas las cajas y refuerza con cinta adhesiva las uniones de las lengüetas.
2. Recorta un círculo en cada una de las caras de las 3 cajas. Justo en el centro (el tamaño del círculo depende del tamaño de tu gato, debe poder pasar sin atorarse)
Une las 3 cajas formando una L (una caja al centro, la segunda sobre ella y la tercera a un lado de la caja central) cuida que los círculos de las uniones coincidan.
4. Decora de acuerdo a tu estilo, diviértete en el proceso.
5. Puedes poner juegues o colgárselos por dentro a las cajas.

Listo ahora tienes un laberinto que tú michi seguro amará.