Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Acerca de nosotros

Croquetero.com es la tienda en línea con los mejores productos para tu perro o gato. Contamos con gran variedad de marcas de alimento súper Premium y los accesorios más novedosos de la más alta calidad para consentir a tu mascota.

 

 

Entrega a domicilio

En Croquetero.com estamos comprometidos en brindarte a ti y a tu amigo peludo el mejor servicio y entregaremos tu pedido hasta la puerta de tu casa en cualquier parte del país.

Premiamos tu preferencia

Además de brindarte siempre los mejores productos nos preocupamos por brindarte los mejores precios por eso creamos Programa y Ahorra, el servicio con el cual podrás programar tus pedidos y tu mascota nunca volverá a quedarse sin croquetas, además tendrás descuentos permanentes en todas tus compras de alimento.

Dona con cada compra

En México existen millones de perros y gatos que viven en la calle, muchos de ellos han sido rescatados por centros de adopción que los ayudan a rehabilitarse para luego encontrarles un buen hogar. En Croquetero.com quisimos poner nuestro granito de arena y por eso nos comprometemos a entregar en donativo el 2% de nuestras ventas de alimento para ayudar a nutrir a estos peluditos sin hogar.

Gracias a nuestro programa “Tu mascota alimenta a otra mascota” por cada compra que realizas con nosotros generas un donativo que ayuda a contribuir a esta noble causa.