Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

¡Cuida a tus mascotas en estas fiestas patrias!

Publicado por Sandy Toxqui en

Ya está todo listo para la noche mexicana: los chiles en nogada, el pozole, las tostadas... y estamos listos para recibir a nuestros invitados pero, odiamos ver que nuestro peludo está súper asustado, estresado e incómodo. Por ello es muy importante que conozcas estas recomendaciones:

LA COMIDA

Mientras tú y tus invitados comen, tu perro aspirará todo lo que se encuentre y con esa carita conseguirá que más de uno le invite de su plato. Debes tener mucho cuidado ya que hay gran cantidad de alimentos que les hacen daño. Llévalo a algún lugar tranquilo de la casa donde pueda descansar sin estresarse por olores ricos o comidas que no puede comer.

LA PIROTECNIA

Como es bien sabido, los animales tienen mayor sensibilidad en sus oídos, muchos de ellos experimentan sentimientos extremos de angustia y miedo. Por ello trata
de mantenerlo lejos de los cohetes, ya que además de provocarle angustia y taquicardia, la pólvora puede causarle graves lesiones y quemaduras.

ALCOHOL

Por ningún motivo permitas que le den alcohol a tu mascota. El daño a sus órganos puede ser muy severo además de ocasionarle un grave malestar.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • I truly appreciate this article post.Really thank you! Want more. Gove

    Williamwani en

Dejar un comentario