Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

¿Conoces las necesidades alimenticias de tu mascota?

Publicado por 66438621 en

spRelaunchIMCPageImg35 Es una pregunta que debes realizarte si es que tienes una mascota, ¿Por qué? Porque cada mascota tiene un requerimiento energético diferente, dependiendo su etapa fisiológica (gestación, crecimiento, adulto o geriatra).
Cada etapa tiene sus propias exigencias de nutrientes, tanto de vitaminas, minerales, proteínas, entre otras.
Croquetero personajes-11 Es lógico pensar que un animal en crecimiento tendrá una mayor demanda, tanto de energía como de proteína, puesto que deben formar nuevo tejido muscular y óseo (principalmente). Otro factor importante es la actividad que tiene cada mascota. Al igual que los humanos, una persona que hace mucho ejercicio necesita más energía para rendir al 100% en todas sus actividades, de modo que un perro que sale mucho a pasear, correr o un animal de trabajo requerirá más energía. Un animal bien alimentado tendrá la energía suficiente para realizar cualquier actividad, por el contrario, un animal con deficiencias nutricionales, además de tener una baja de energía considerable, puede presentar algunos trastornos en su salud. Éstos son reflejados en la actitud de la mascota, en el pelaje, en los ojos y el color de las mucosas.
La importancia de alimentar una mascota con el alimento correcto nos evitará problemas de salud a largo plazo, le brindará la energía suficiente para realizar sus actividades y favorecerá la digestión de dichos nutrientes ya que cada alimento (Premium) está hecho especialmente para aprovecharse al 100%.
En la siguiente tabla podemos observar la gran diferencia que hay entre un perro pequeño y uno gigante que puede llegar a ser hasta 10 veces mayor. Captura de pantalla 2014-12-04 a las 21.17.51 Como podemos observar, el consumo de croquetas Premium es menor y satisface mejor sus necesidades pues el alimento contiene mejores ingredientes, lo que se traduce en una mejor digestión y menor cantidad de heces, siendo éstas sólidas y menos olorosas. Cabe mencionar que el cálculo se hizo con un alimento de mantenimiento adulto Premium, de modo que la cantidad es exacta para mantener el peso adecuado y la energía suficiente. Esto sólo nos refleja que las necesidades de cada mascota son diferentes y se tienen bien estudiados los requerimientos de cada tamaño e incluso de razas en específico. Toda esta información mucha gente la desconoce y esto genera perros mal alimentados. Lamentablemente la gente piensa que se está ahorrando unos cuantos pesos comprando alimento comercial, pero no es así, ya que estos alimentos traen consigo problemas para nuestra querida mascota, como por ejemplo: sarro dental, por el alto contenido de grasa que incluyen y esto genera un gasto de veterinario.

¿Y todo eso que tiene que ver con Croquetero?

Pues mucho, porque en Croquetero nos preocupamos por la alimentación de nuestros peludos amigos, por ello creamos una tienda de alimento para mascotas con un sistema muy personalizado con el fin de generar dueños felices, mascotas sanas, longevas y bien alimentadas, poniéndonos siempre en los zapatos y en las patitas de nuestros usuarios.

¿Y como funciona este sistema personalizado?

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 18.11.10Muy fácil,
Primero: Damos de alta al dueño de la mascota. Segundo: Damos de alta a la mascota, recopilamos su nombre, su edad, su peso y el tipo de alimento que este consume, de esta manera sabemos cuántos gramos debe suministrar el dueño a su mascota, de tal forma que nos encargaremos que jamás tenga su plato vacío. Y nuestra labor no termina ahí, y es que con cada compra de alimento que se realiza por Croquetero, se dona una cantidad en especie para perros y gatos que no tienen hogar. Hasta la fecha llevamos más de 8 toneladas de alimento súper Premium donado y más de 400 perros y gatos alimentados, esto es una realidad gracias a todos nuestros usuarios que han depositado su confianza en Croquetero.

¿Y cómo me registro?

Es muy fácil registrarte en Croquetero, solo tienes que llamarnos al 6386-8856, donde nuestro veterinario estará esperando tu llamada para responder todas tus dudas sobre tu mascota, realizamos entregas en todo México.

Llámanos y programa tu pedido.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario