Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

“Lo barato sale caro”… ¡Nutre a tu mascota con alimento Premium y descubre los beneficios!

Publicado por 66438621 en

 Captura de pantalla 2014-12-04 a las 17.41.31

Diversos estudios indican que en México entre el 70% y 80% de las ventas de alimento para mascota pertenecen a marcas comerciales (las que se distribuyen en tiendas de autoservicio), lo cual significa que, en nuestro país, son minoría las mascotas que tienen la fortuna de ser alimentadas con croquetas Premium que son las que cuentan con una mezcla garantizada de nutrientes y son preparadas con los mejores ingredientes. Esto explica, en parte, la tendencia hacia un mayor número de mascotas con sobrepeso y problemas de salud en general que estamos presenciando en México.
¿Sabes lo que responde la mayoría de los consumidores cuando les preguntamos por qué nutren a su perro con un alimento de marca comercial? Nos dicen que el alimento Premium es “muy caro”. Pero, realmente, ¿Qué tanto más cuesta alimentar a nuestro mejor amigo con comida de alta calidad? En Croquetero nos hemos dado a la tarea de investigar el costo adicional real que supone, diariamente, para un dueño responsable alimentar a su mascota con alimento Premium, tanto en términos económicos como en términos de salud para su mascota, y hemos concluido que la inversión diaria adicional que debe realizar un dueño responsable en una alimentación de alta calidad es, en el peor de los casos, el equivalente al costo de un café. Captura de pantalla 2014-12-04 a las 17.12.07 En la tabla anterior destacamos el costo promedio diario para un dueño que alimenta a un perro adulto, de raza pequeña (5 kg), mediana (15 kg) o grande (30 kg), con croquetas de las principales marcas Premium y Comerciales disponibles en México. Los resultados muestran que si tu mascota es de raza pequeña, en promedio debes invertir $4 pesos más, diariamente, para ofrecerle una alimentación idónea... ¡Menos de lo que cuesta el boleto de metro! Si tu mascota es de raza mediana, la inversión adicional requerida para declararte como un verdadero dueño responsable es de $7 pesos diarios. Mientras que los dueños de una mascota de raza grande deben destinar diariamente un promedio de $14 pesos adicionales.
La Veterinaria de Croquetero, Elizabeth Contreras, asegura que “Los alimentos tipo Premium están hechos con ingredientes de mayor calidad además de que facilitan su digestión. Esto se refleja en un estado físico y de salud óptimo en tu perro o gato, no sólo durante su vida de cachorro y adulto, sino también en la etapa más difícil de sus vidas que es la vejez”. Asimismo, Elizabeth agrega que “Alimentar adecuadamente a tu mascota te aportará múltiples ventajas; hará que ahorres en consultas con el veterinario, tu mascota mantendrá un peso adecuado, lucirá un hermoso pelaje y una piel sana. Además, tendrá energía suficiente para una vida activa”.
En conclusión, se hace evidente que alimentar a tu perro o gato con croquetas tipo Premium es una inversión más que un gasto y es una expresión clara de tenencia responsable por los beneficios que aporta a la salud de tu mascota. Además, ahorrarás dinero en cuidados veterinarios, se facilitará la tarea de limpiar sus desechos y recogerás menos pelo de tu mascota; recuerda que la caída del pelo es también una de las consecuencias de una nutrición de baja calidad.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 17.34.52

La buena alimentación es clave para una vida sana y prolongada de tu mascota. Consulta GRATIS a la Vet Croquetero y ordena la marca de alimento Premium de tu preferencia en los números de contacto de Croquetero 6386-8856 / o a través de www.croquetero.com

¡Con gusto te atenderemos!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario