Programa y Ahorra
Iniciar sesión o Crear una cuenta
Más
Carrito

Perros de edad avanzada

Publicado por 66438621 en

 14.02

¿Tu perro ya no tiene actividad física? ¿Se la pasa dormido casi todo el día? ¿Llora mucho? ¿Lleva contigo más de 7 años?

Si respondiste que si a más de 2 preguntas déjame decirte que tienes un perro geriatra o comúnmente conocido como viejito.

Como cualquier adulto mayor, un perro geriatra va perdiendo fuerza y lógicamente su actividad física disminuye,  siguiendo la ley de la vida.

Mantenlo activo, una caminata de vez en cuando no le caerá nada mal, te recomendamos que lo lleves al veterinario para que revise que no tenga ninguna enfermedad que le produzca dolor, esto para descartar que sea la causa de sus lloridos.

En Croquetero te recomendamos que pruebes cualquiera de los alimentos para perros en etapa geriatra que manejamos. Los hay de distintas marcas y están hechos específicamente para darles a los perros geriatras mayor energía y ayudarlos a mantenerse sanos. Llama al 6386-8856 o entra a www.croquetero.com para mayores informes.

Etapa geriatra según la talla de tu amigo peludo de 4 patas:

Los perros de talla mini y pequeña (de peso menor a 10 kg) alcanzan la etapa geriatra entre los 7 y 8 años de edad.

Los perros de talla mediana (de peso entre 10 kg y 25 kg) alcanzan la etapa geriatra a los 7 años de edad.

Los perros de talla grande y gigante (de peso mayor a 25 kg) alcanzan la etapa geriatra a los 5 años de edad.

Recuerda, no por ser un perro anciano, dejará de ser tu amigo, no lo evites, al contrario, devuélvele un poco de todo el amor que él te ha dado durante toda su vida.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario